Libreria Fenix's Protocol for our customers ( COVID-19 )

9/21/2020

Protocolo para nuestros clientes y empleados:

1. Nos Reservamos el Derecho de Admision

2. Solo se permitira dos clientes a la vez dentro de la Libreria

3. Se le tomará la lectura de temperatura corporal a todos los empleados y clientes, todos los días,  mientras la emergencia causada por la pandemia permanezca activa. Si la temperatura esta sobre los 37.5°C o 99.5 °F, se le va a negar el acceso a la facilidad. El acceso también se le denegara a toda persona que impida que se le tome la lectura de la temperatura corporal.

4. Todas las personas que estén experimentando síntomas de fiebres, tos y/o que tengan dificultad respiratoria no tendrán permitida la entrada al establecimiento.

5.Toda persona en el lugar de trabajo se tendrá que cubrir la nariz y boca con el equipo de protección personal (EPP).

6. Toda persona en el lugar o área de trabajo tendrá que mantener más de seis (6) pies de distancia de cualquier otra persona en todo momento.

7. Nadie se podrá saludar de mano, abrazo, o cualquier otro contacto físico. Cualquier saludo será verbal y a seis( 6 ) pies de distancia.

8. Los empleados deberan desinfectar el area despues de cada cliente atendido;  y deberan lavarse las manos con agua y jabon por al menos 30 segundos, en el lavamanos se construyo para esos efectos,  cerca de la caja registradora.